Descripción

Bailarina, coreógrafa y profesora de danza.

Comenzó su formación a la edad de 6 años en la Escuela de Víctor Ullate donde permaneció durante 10 años. Más tarde se graduó por el  Real Conservatorio Profesional de Madrid “Marienma” en la especialidad de danza clásica. En 2009 obtuvo una beca para estudiar en la Univertity school of Arts (CODARTS) en Holanda como intérprete de danza.

En 2014 finalizó sus estudios con matricula de honor y Premio extraordinario por su trabajo fin de carrera en la especialidad de coreografía en el  Conservatorio Superior de danza de Madrid “María de Ávila”.

Titulada como pedagoga de danza en la “ Maison de la Danse et Centre National de la Danse de París”.

Tras una carrera artística mayormente realizada en Francia, formando parte de proyectos y compañías entre las que destaca el Ballet de la Opera de Limoges; en 2016 decide volver a su tierra natal, Madrid,  en donde surgen proyectos como bailarina y asistente de coreografía en proyectos de teatro musical, en creaciones de danza contemporánea y proyecto como coreógrafa.

Desde 2014 compagina su vida artística con la docencia; entorno en donde considera el mejor lugar para compartir con sus alumnos todo lo aprendido durante estos años de formación y carrera como intérprete y lo más importante, hacerles participes de su amor por la danza.